LLegando a la meta... de este primer trimestre

Ya queda muy poco para terminar el primer trimestre. Esforzaos todo lo que podáis. Los resultados os dirán si vais por buen camino o no.

Recordad que el jueves tenemos el examen de inglés y el viernes el de lengua. Y que el viernes, además, haremos nuestro amigo invisible "versión crisis".

Ánimo y no olvidéis que "El éxito debe medirse no por la posición a la que una persona ha llegado, sino por su esfuerzo por triunfar". Gabrielle Andersen, en el '84, ¡no paró hasta que lo consiguió!

14 comentarios:

Unknown dijo...

hay esta el tio con dos ....jaja la verdad es que llevas razon cada uno de nosotros tenemos nuestras metas.Y gracias por tu colaboracion y tú apoyo para que nos saquemos el curso.

inma dijo...

Jose Carlos, ¡es una chica! Pero bueno, el mensaje es el mismo: ¡esfuerzo!. Me alegra que te haya gustado. ¡Nos vemos en clase para repasar el examen de mañana!

Unknown dijo...

Hola, chic@s, espero que hayáis aprovechado bien el tiempo y que realmente os estéis esforzando todo lo que podáis. Vuestra profesora Inma es una joya y su dedicación debe verse recompensada con los resultados.
Aunque no haga comentarios habitualmente, sigo vuestro blog, que me parece magnífico.
¡Ánimo con esos exámenes! Good luck in the English exam!
Mª Agustina Martín

Rafael Ángel dijo...

ooo este vidio emociona espero hacer yo una asaña de esa con mi bisicleta para cuando me veais por la tele y sea famoso digais ese fue compañero de school y osientais orgullosos de aver estado con uno de los grandes de los inimitables jijijijijji ii soi el rafa es que no se como se enbia esto por si sale otrono nombre o me lo intentan plajiar

inma dijo...

Muchas gracias Agustina. Espero que estos chicos saquen el curso para adelante. Así lo deseo y lo espero.

Rafael, ¡no hace falta que firmes con mi nombre! ¡A ver si con tu bicicleta llegas también lejos!

Unknown dijo...

Pensar que una persona puede llegar a esos puntos.. por conseguir algo que quiere es un gran merito, esta chica tubo muchisimo valor a pesar de la dificultad que le veo a la meta. Eso nos demuestra que podemos llegar a conseguir lo que mas deseamos con un poco de perseberancia

David Diaz dijo...

veo muy bien que todo tenemos nuestra meta yo seguire con la mia aunque empeze muy tarde con mi equipo pero se intentara lo q se puede todabia soy joven y puedo conseguir lo que me proponga en mi vida esinque me e propuesto conseguir el titulo y en el ultimo trimestre os sorprendere xDxD

Unknown dijo...

bueno es berdad jo tenjo mis metas i gracias a al apogo de las profesoras inma alicia el tutor etc me kiero i me justaria sacarme el graduado a i me ha gustado el bideo muy emotivo

Unknown dijo...

Pues si ya estamos en la recta final ya quedan 4 Días para el fin de esta larga carrera...todavía quedan 2 etapas mas duras todavía asin que mucha fuerza chavales y a por nuestro titulo!!!



Un saludo!!







AnToÑiTo

Unknown dijo...

Mu bien ese video me gusta por que no recuerda a nosotros intentando sacarnos el graduado y ami tanbien me recuerda por en el mundo que estoy que es el de hacer musica para la semana santa cordobesa y ademas creo que es unas de las cosas mas bonitas que se pueden de aser,las demas metas son tambien muy interesantes pero para mi la semana santa es todo.Saludos amigos del pcpi

Unknown dijo...

Como dije al principio de curso en el apartado comenzamos,dije todos podriamos conseguir el graduado que era nuestra meta y espero que lo logremos,si lo proponemos podemos aunque sea como la mujer del vidio.Rafa sige practicando con tu bici con el pcpi te recordara siempre como el largo y esperemos que seas un indurain.Y espero que se porten bien los profesores al evaluar las notas de navidad jaja un saludo a toda la clase y alos profesores del pcpi.

Rafael Ángel dijo...

ya vuelvo a tener mi verdadero nombre.

soraya dijo...

pues,lo veo muy bien k esa mujer yege a la meta como ella keria.espero k nosotros nos apollemos entre todos y sigamos mejor suerte!!!!!

Unknown dijo...

hola amigos del p.c.p.i,mañana ya empieza la ultima semana para la navidad,espero que todos salgamos contentos y para pasar unas buenas navidades jeje,bueno que os deseo feliz navidad y prospero años nuevo amis compañeros y alos profesores saludos.

Publicar un comentario