Escudriñando un periódico digital


En la segunda práctica de este bloque vamos a analizar un periódico de vuestra ciudad, Diario de Córdoba, en sus dos versiones: en formato digital y en formato papel. En clase, vamos a ver los dos formatos para así poder rellenar la tabla comparativa que os daré. Así tendremos razones fundadas para elegir una versión u otra. Recordad que todo el material que hay que trabajar está colgado en la plataforma del IES Blas Infante.

Poned como comentario en el blog vuestra conclusión, es decir, qué formato os gusta más.

9 comentarios:

Inma Melgar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ami personalmente me gusta mas el periodico digital por que esta actualizando por cada minuto y te enteras de lo que pasa actualmente

alicia dijo...

Hola José Carlos no se por qué me has enviado un mensaje a mi correo, creo que la derrota del Madrid te ha dejado confundido, no soy Inma soy Alicia de Geografía e Historia, en fín estaba deseando yo también de ser mala jeje y me lo has puesto muy fácil!Haaaaaasta mañana¡

carlos _fenoy dijo...

ami personal mente me gusta mas el peridodico dijital por que meda rapidamente la información que busco y encima es gratis

Unknown dijo...

a mi personalmente prefiero internet por que es mas rapido se puede acceder cuando desees , tiene gran capacidad y mas extension de documento

Unknown dijo...

Pues ami me parace mejor el digital porque tiene mayor extencion de notocias y mayor contenido como video,sonido y fotos de alta calidad.Ademas creo que es mas comodo de buscar temas o noticias importates ya que tiene mayor orginazacion y buscador de noticias o temas.Pienso que para todas las personas seria mejor mirar el periodico en internet ya que es totalmente gratuito y contiene mas informacion que el periodico de papel y noo ahorrariamos unos € al mes.Bueno esta es mi opinion sobre el digital o el papel,para mi es mucho mejor el digital.

Unknown dijo...

En general me gustan los 2 pero me atrae más el periódico digital ya que las noticias se actualizan más rápido y estan mas detalladas

Rafael Ángel dijo...

Ami tambien me gustan los dos pero como no dispongo de tiempo para encender el ordenador y pararme a leer prefiero la tele que te informa de todo un poquito

Unknown dijo...

yo prefiero el periodico digital porque es mas rapido,mas completo y sencillo. tienes mas noticias y mas amplias tambien contiene enlaces,videos,fotos y muchas mas cosas. en general el periodico digital es mejor que el de papel.

Publicar un comentario