¿Un premio por el blog?


Este proyecto no habría salido adelante sin vosotros, chic@s, y sin vosotros, prof@s.
Sois un equipo ideal.
¡Haced click en la imagen!



16 comentarios:

alicia dijo...

Felicidades Inma, era un blog con unas ideas magníficas, y todas tuyas, gracias por compartirlo con nosotros, espero que a los chicos-@s les haya ido bien.Fue un año lleno de incertidumbre que luego pasó demasiado rápido. Ah, sales guapísima en la foto, os echo de menos a todos.

Inma Melgar dijo...

Gracias a ti, yo sí que os echo de menos.

Unknown dijo...

Enhorabuena Inma. Ya te dije desde el principio que tenias alma blogera. Tu espiritu 2.0 se ha difundido entre tus alumnos. Este año tengo algunos de ellos y de verdad que se nota. Muchisimas gracias por tu esfuerzo y dedicacion.

Inma Melgar dijo...

¡Muchas gracias! Tus palabras animan más que cualquier premio.
Tú que ves a los chicos, dile que miren el blog. Ya se lo dije a Rafael y Jose Carlos, pero seguro que les hace ilusión verlo y también saludar a Alicia y a sus demás ex-profesores a través del blog.
¡GRACIAS!

carlos _fenoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos _fenoy dijo...

predon por el anterior comentario keria felizitarte por este premio y Alicia darle recuerdos demi parte.

alicia dijo...

Gracias Carlos, ya se presupone un esfuerzo por tu parte el hecho de escribir, me alegra saber que andais aún en el camino de la formación, que eso siempre nos viene muy, pero que muy bien. Seguro que coincideremos en Córdoba por algún lugar y tendremos oportunidad de saludarnos. Me acuerdo de todos vosotros con afecto y algo de desesperación por no haber podido sacar mas de esas cabecitas.

jose carlos dijo...

enorabuena inma la verdad que te has currado mucho el blog y ensima primeros emm xd,bueno nos debes una cena pa celebrarlo jaja.Un saludo alicia espero que vallan bien las cosas por ahi por aqui va todo como siempre y de los unicos que no sabemos nada es de ti y de alberto espero que os valla bien y de ves en cuando nos deis noticias.saludos

Inma Melgar dijo...

¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡Nos vemos por los pasillos!!

Inma Melgar dijo...

Am... con respecto a la cena... cuando venga Alicia de Almería ;)

Rafael Ángel dijo...

bueno heber lo que digo yo ahora porque esta el liston muy alto
1 falicidades inma por el blog te lo meresias quedar primera por en señar a unos burros (como yo) manejar un ordenador y es una grata satifacion aber podio colaborar
2 alicia nos da pena que te allas tenio que ir pero espero que algundia pases por aqui i no bemos
3 galisteo mira que eres pelotas me quitas todas las frases buenas jiji
saludos a todos

Rafael Ángel dijo...

aaaaa me se olvidava esta vez e intentadoo no cometer tantas faltas de ortografia jijij

inma dijo...

Tus palabras siempre nos hacen reir y sonreir! Muchas gracias!
Eso sí... faltas, hay algunas! Fíjate un poquito más en como se escriben las cosas. Sólo hace falta eso: fijarse un poquitín más ;)
Nos vemos por los pasillos!

alicia dijo...

Hola Rafa, ¿cómo estás? veo que aún andas por el insti, eso está muy, pero que muy bien, algo bueno vas a encontrar siempre en el instituto, entre tus compañeros y tus profesores. Yo aquí no estoy mal, los chicos son muy buenos, aunque echo mucho de menos a los míos del Blas Infante. Creo que tenemos pendiente alguna celebración ¿no? bueno algún día nos reunirá el destino. ¿Pedazo título que os llevasteis? saluda a todos de mi parte. Portaros bien y dejar de dar vueltas por el pasillo, que os veo por un agujerillo jajaja

Rafa VS dijo...

Muy buenas señores, voy algo atrasado pero bueno, mas vale tarde que nunca, porque es la primera vez que comento en el blogs.
Inma enhorabuena por ese pedazo de premio, sin duda te lo merecías por todo lo que as trabajado.
Alicia espero que todo vaya fenomenal por tierras almerienses, por cierto hace poco estuve cerca de allí, puedes imaginarte cual fue el motivo.....!! Un saludo a tod@s los profesores del instituto del curso pasado , en especial a José Carlos y Alberto.
No me iba a olvidar de mis ex-compañeros , esos pedazos de "cabrones", que cada lunes me recordaban los malos resultados del Córdoba cada fin de semana, pero bueno.....!! A pesar de todo se os hecha de menos a tod@s, espero que todo os vaya bien y a ver si nos vemos pronto, un fuerte abrazo !...Cena ¿?

Inma Melgar dijo...

Hola Rafa! Qué alegría verte por aquí!! Muchas gracias por tu felicitación. Nos tienes que contar qué estás haciendo ahora para sentirnos orgullosos!!
Un abrazo y Feliz Navidad!

Publicar un comentario